Desde hace unos dias me esta doliendo el testiculo izquierdo y parte de la pierna, quiero saber porqué me duele

Preguntado por Hombre de 17 años

Te recomiendo que si el dolor es fuerte y/o has presentado desvanecimiento o nauseas asistas a urgencias para que te examinen ya que no es normal que presentes este dolor y debe descartarse que haya alguna torsión del testiculo.