mi hijo casi no duerme ni de día no de noche y tiene 6 meses q le puedo dar

Información adicional
tiene un emagioma en la orejita isquierda le salió Alós 4 días de nacido

El uso de medicamentos para dormir en los niños no es aconsejable. En este caso es importante establecer rutinas relajantes para ayudar al niño a dormir. Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones: * Previo al momento de dormir evite el consumo de dulces, o juegos que lo sobre estimulen. * Prefiera actividades como: bañarlo, contarle un cuento, hacerle un masaje relajante, cantar. * La habitación debe ser oscura, no prenda el televisor o el radio, evite los ruidos fuertes. * Puede brindarme agua tibia de lechuga o de manzana de agua. * Llevarlo a la cama solo para dormir, evite que juegue en la cama o que realice otro tipo de actividades en ella. * Recuerde que el patrón del sueño de los niños va cambiando a medida que crecen, dejan de dormir en el día para dormir más tiempo en la noche. * El establecer una rutina del.sjeño puede tomar un poco de tiempo, tenga paciencia. Si a pesar de seguir éstas recomendaciones la alteración del suelo persiste, consulte con su médico. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.