mi hijo va a cumplir 3 años y está pequeño yo mido 1,58 y el papa 1,80 será normal es muy activo y casi no duerme en el día y en la noche se duerme tarde y tien...(ver más)

Información adicional
no

El crecimiento de su hijo se verá reflejado aproximadamente de los 12 a los 19 años por lo cual no tiene de que preocuparse, así mismo es importante que imponga en su hijo una rutina para dormir ya que es normal que tenga tanta energía sin embargo cuando sea tiempo de ir a la escuela le costará trabajo ya que se duerme tarde, debe leer un cuento para el antes de dormir o bien explicarle que es momento de descansar. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.