Ya van 2 veces que mi abuela se marea y se desmaya, al despertarla se ve que se ha orinado. Le han hecho exámenes y le han salido bien. ¿Qué puede ser o que exá...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Es importante ralizar un electrocardiograma, una TAC cerebral y consultar con neurología. Si vuelve a presentar síntomas hay que ir por urgencias. Es difícil dar un diagnóstico sin revisar a la paciente, sin saber sus antecedentes, si está o no tomando medicamentos, entre otros interrogantes que sólo pueden resolverse con una consulta presencial.