¿Qué puedo hacer si tengo una tos crónica hace dos años, me han hecho toda clase de exámenes y todo ha salido bien, he tomado remedios naturistas y no mejoro?

Lastimosamente por este medio no es posible dar un diagnóstico o un tratamiento ya que necesitamos una historia clínica completa, saber si se fumó, si se estuvo expuesto a humo de leña, químicos, etc, hacer un examen físico y revisar los paraclínicos que han solicitado. Probablemente la tos esté relacionada con una Bronquitis o Laringitis crónica, la cual es de pobre manejo. Se recomienda que nuevamente se consulte al médico tratante y hagan una revisión completa del cuadro clínico, ser específico con el tiempo de evolución y los síntomas asociados.