¿Qué debo hacer si me dio Vaginitis bacteriana en Diciembre 2015 y desde entonces es recurrente, he utilizado de toda clase de productos pero no me mejoro?

Información adicional
Se me inflaman los labios interiores, uno mas que otro.. Arde y pica. :( Mi Novio ya tomo medicamentos tambien y se aplico ungüentos. No hemos tenido relaciones sin protección y aun así a mi me regresa..

Es necesario que se tengan todas las relaciones sexuales con preservativo, debido a que ese puede ser un factor de riesgo, además es necesario que después de cada relación se tenga un aseo genital adecuado lo más pronto posible, evitar tener relaciones anales y vaginales sin cambiar el preservativo. Si no hay mejoría se debe acudir a una valoración por ginecología para determinar cuál puede ser el factor que está generando la persistencia de la Vaginitis.