Tengo manchas en la cara producidas por el sol. He utilizado muchos productos pero sólo desaparecen temporalmente. ¿Qué debo hacer para eliminarlas definitivamente?

Información adicional
uso regularmente protector solar, he asistido al dermatólogo y me han recetado cremas que eliminan las manchas pero desafortunadamente vuelven a salir. ¿Es probable que la causa de...(ver más)

Si usted continúa con exposición al sol, seguramente no exista otra causa. Tenga en cuenta que la protección y el tratamiento por lo general son a largo plazo. Debe cuidarse del sol a diario siempre: si pasa 1 día sin hacerlo o sin aplicar más de 2 veces bloqueador solar el riesgo de reaparición es alto debido a que los rayos UV estimulan células en la piel, lo cual genera esta pigmentación. Recuerde que para que el tratamiento tenga éxito debe acudir a seguimiento periódicamente con su médico tratante.