¿Qué debo hacer si tengo manchas en parte de mi espalda, producto de mucho sol?

Información adicional
La tengo desde hace tiempo y se que es lento pero que me recomienda usar para eliminar poco a poco.

Buenas tardes Antes que nada es muy probable que se traten de manchas solares, ahora bien antes de iniciar el tratamiento lo indicado es hacer un examen presencial de estas con el confirmar el diagnostico e iniciar el manejo mas adecuado.