bañe a mi hijo y quisiera saber después de cuanto tiempo puedo sacarlo a la calle?

Preguntado por Mujer de 18 años

Una vez se encuentre tu hijo completamente seco, cúbrelo con ropa cálida y sácalo a la calle, no hay ningún problema. Debes procurar evitar los cambios bruscos de temperatura, realizar un lavado de manos constante y mantenerte lejos de personas fumadoras. Si tu bebé aún se encuentra lactando, recuerda que la leche materna disminuye la aparición de infecciones respiratorias, gastrointestinales y metabólicas a largo plazo. Trae beneficios tanto a la mamá como al bebé.

Si presentas otras inquietudes, recuerda que siempre puedes plasmarlas en la plataforma