Después de cuánto tiempo de haber tenido un hijo me puedo tinturar el pelo ?

Puede tinturarse el pelo en este momento sin ningun problema. Los tintes de pelo, en su gran mayoria, no se relacionan con ninguna complicacion ni con alteraciones en su leche materna. La unica recomendacion es que lea la etiqueta del tinte para tener en cuenta recomendaciones adicionales o precauciones.