Al cuánto tiempo después de tener a mi bebé me puedo aplicar algo en el pelo

Preguntado por Mujer de 26 años

Puede aplicarse en el pelo cualquier cosa si lo desea. Lo que se aplique en el pelo y especialmente si es un producto que tenga registro comercial, no se absorbe de manera sistemica y por lo tanto no tiene riesgo de afectar a su bebe ni afectar su recuperacion.