Después de cuanto tiempo de tener el bebé desaparecen todos los signos del embarazo

La recuperación del embarazo se cumple en los 30 primeros días, por ello se recomienda realizar la "dieta de la mamá" en la cual se busca su adecuada recuperación y cuidado del bebe recién nacido. Durante este tiempo se recomienda evitar visita de familiares enfermos, evitar el contacto del bebe con adultos mayores y otros niños para prevenir enfermedades. Se recomienda asistir al control materno, a control del primer mes del bebe y uso de condón para las relaciones sexuales e iniciar planificación con anticonceptivos orales o el dispositivo intrauterino.

Gracias por preguntar, siempre consulte cuando tenga dudas sobre salud.