Y en cuanto se desaparecen los síntomas y signos de la sífilis después que me diasnostiquen estoy curado

Los signos de sífilis desaparecerán dependiendo de la fase en la que se han encontrado, los signos de sífilis primaria (chancro) o secundaria (brote, cambios en boca) desaparecerán de forma progresiva en las primeras semanas posterior a la primera dosis o al finalizar el tratamiento. Los signos o secuelas de la sífilis en su etapa terciaria pueden ser permanentes, aún después de un tratamiento o curación apropiados. No olvide el tratamiento de las parejas sexuales para evitar la reinfección y recuerde el uso de condón durante las relaciones sexuales para prevenir esta y otras enfermedades.