La inyección anticonceptivo me callo mal y quiero sacarlo de mi organismo como puedo hacerlo

Información adicional
No nada

Por el momento no puedes sacarlo de tu organismo, ya que la inyección ya está en tus tejidos y las hormonas que esto contiene no hay forma de eliminarlas.

Lo único que podrías hacer, es esperar un mes y NO aplicarte la siguiente dosis, de esta forma la concentración de la inyección va bajando y no vas a tener ningún problema.

Te recuerdo que en ocasiones estas inyecciones pueden tener algunos efectos adversos, pero son momentáneos y tienden a mejorar con el tiempo, por lo que te invito a pensar bien tu decisión.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.