Cual inyeccion anticonceptiva es mas favorable al organismo , que tenga mas efectos favorables?

Información adicional
Se dice que perlutal esta prohibida su venta en algunos países , igual cyclofem su venta prohibida en EUA , que daño le hacen al cuerpo ?

Lo mejor que puedes hacer, antes que comprar la que se considere mejor es acudir a un médico para que revise toda tu historia personal y te asesore en los diferentes métodos que hay disponible en el mercado, para que juntos evalúen la necesidad y los tipos de anticonceptivos que son mejores para ti. Resulta que la inyección que a ti te hace sentir bien, puede tener efectos secundarios en otras personas o en ti, mientras que en otras no. lo ideal es que escojan el mejor para ti.