me realice unos laboratorios prequirurgicos para una cirugía, pero creo que los resultados en la prueba de orina no son favorables

Preguntado por Mujer de 30 años

Para esto, usted debe llevar los laboratorios con el médico general que lo trata o con el cirujano que le está haciendo la valoración pre quirurgica y determinar de qué se tratan estos resultados. Si es una infección urinaria, generalmente su tratamiento con antibióticos debe hacer que resuelva pronto y fácilmente. Si se han identificado otras anormalidades como proteínas en la orina o cuerpos cetónicos que indiquen otros problemas, ya deben tratarse directamente antes de llevarla a cualquier procedimiento.