Tengo unas pruebas de orina del laboratorio, quisiera tener una conclusión

Información adicional
Edad 65 años. Con cierta alergia debido a la estación entrante. Le detallaré los resultados: Aspecto: Ligeramente turbio Color: Ámbar claro Reacción: 5 Densidad: 1015 Proteínas: 30...(ver más)

La cantidad de células epiteliales sugieren que la muestra de orina se encuentra muy probablemente contaminada, por lo que no es posible dar una interpretación correcta de los resultados. Sería necesario repetir dicha muestra. Es importante que al momento de tomar la muestra realice un aseo exhaustivo de los genitales externos con jabón y abundante agua, posteriormente separar los labios de la vulva y recolectar la muestra de orina de la mitad del chorro (empezar a orinar y no tomar el inicio). Acuda igualmente a control médico.