es favorable tomar leche deslactoda tibia cuando se tienen dolores en la boca del estómago?

Información adicional
aveces me dan esos dolores en la boca del estómago porque anteriormente he sufrido de gástritis.

Preguntado por Mujer de 25 años

Existen personas que pueden presentar dolor aún más intenso con el consumo de leche así sea deslactosados; si usted conoce que los alimentos deslactosados no aumentan los síntomas, lo puede consumir. Es importante que acuda con su médico para dar manejo a la gastritis. Recuerde que una parte muy importante es mantener una dieta balanceada de forma permanente, tenga en cuenta las siguientes recomendaciones: * Evite el consumo de alimentos muy grasosos, con salsas, muy condimentados, o fritos. * Evite el consumo de comidas rápidas, gaseosas, o embutidos. * Evite el consumo excesivo de café. * Evite el consumo de alcohol y cigarrillo. * Procure comer por horario, y no se salte las comidas. * Evite las porciones muy grandes de comida. * Procure que la última comida del día sea 2-3 horas entes de ir a dormir. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.