Me puse una crema vaginal (Lomecan V) en la noche, en la tarde del día siguiente me bañe y note que qué se me salió un poco ¿es malo?

No, esto es algo que casi siempre sucede con el uso de las cremas vaginales, el exceso de medicamento sale por la vagina al día siguiente pero no quiere decir que no te haga efecto pues como te la colocas en la noche al acostarte actúa desde ese momento hasta que te levantas. Es muy importante realizar el tratamiento completo como te lo indica tu medico tratante, evitar el uso de protectores y si vas a tener relaciones sexuales debes usar condón para no alterar el tratamiento e idealmente continuar su uso como único método de prevención de las enfermedades de transmisión sexual.