Es recomendable que bañe a mi hijo de dos semanas de nacido diario por la tarde? Que pro y contra puede esto ocasionar? Que recomienda?

El baño diario de un lactante no provoca problemas de salud.

Se recomienda realizar el baño a diario para mantener una buena higiene y limitar crecimiento de organismos patógenos, se puede realizar a cualquier hora haciendo énfasis en que no hayan corrientes de aire, o que después del baño se exponga a cambios bruscos de temperatura.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.