Buenas tardes. Tengo un hijo de 9 meses de nacido y no saca completamente la lengua es normal??

Esto puede ser un hallazgo normal ya que el desarrollo completo de la lengua y los músculos de la boca se da cuando se habla con fluidez y se comen todo tipo de alimentos. La causa es que muchos músculos están "dormidos", "apagados" o desarrollados en su totalidad porque no han tenido estímulo suficiente.

Pueden hacer uso de terapia de fonoaudiología en dado caso que persista el síntoma y que ya hable y coma adecuadamente. De igual manera, en los controles de pediatría puede comentarlo para que realicen un seguimiento adecuado.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.