hola mi hijo de 8 meses no quiere comer sólidos y solo quiere estar pegado al pecho que hago yo le intento dar pero se lo saca con la lengua

Preguntado por Mujer de 19 años

Es necesario que programes una cita con su pediatra, para determinar la posible causa para esto, si existe algún factor predisponente, trastorno de deglución o solo es falta de estímulo, sin embargo determinar la causas sin un adecuado examen físico no es posible. Puede intentar darle alimentos de diferentes texturas, consistencia y sabor para tratar que acepte nuevos alimentos.