mi bebe de casi 4 meses no quiere comer, le doy solo leche materna y cada que lo pego al pecho hace gestos como de ganas de vomitar, le intente dar formula y ta...(ver más)

La inapetencia es un síntoma de alarma en los bebés y requiere valoración presencial lo antes posible , es necesario descartar infección como primera posibilidad , seguido de reflujo gastroesofágico y enfermedades genéticas. Comente a su médico si su hijo ha experimentado fiebre, diarrea, congestión nasal y tos, distensión abdominal, náuseas, vómito, irritabilidad, movimientos anormales, orina de mal olor y coloración roja . Evite la automedicación y tenga en cuenta la técnica de lactancia materna , la cual debe hacerse cada 2 horas , 30 mins por cada mama , con la nariz y el mentón de su bebé en contacto con el seno y la boca ocluyendo por completo toda la aereola.