Mi bebe tiene 3 meses y ya casi no quiere su bibeton el solo se alimenta por leche de formula por que no le puedo dar el pecho por un problema que tengo que pue...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Una de la opciones es que pruebes con suministrarle la leche de formula con cuchara o taza, en caso que no la reciba tampoco de esta forma lo ideal es que cambies la formula a otra que sea también apropiada para la edad de él pues en ocasiones no les agradan los sabores de la leche de formula y la rechazan. Sólo hasta los 5 ó 6 meses se le pueden dar otros alimentos diferentes a la leche de formula o leche materna; y la leche entera (la que consumimos los adultos ) solo la pueden tomar después del año de vida. Recuerda además la importancia de asistir a los controles médicos de crecimiento y desarrollo que le programen al bebé para evaluar si tiene adecuado peso y talla para su edad .