mi bebé tiene 8 meses y no se hecha los pies a la boca ni saca la lengua es normal?

Podría ser normal. Te recomiendo continuar con sus controles de crecimiento y desarrollo, para garantizar que continúe con adecuada salud.

Hay ciertos determinantes que nos ayudan a ver el desarrollo neurológico normal de los bebés, por ejemplo: cuando cogen cosas, cuando se levantan, cuando sonríen, cuando gateas, etc. Y estas se presentan en ciertas edades.

Si durante los controles han identificado que su neurodesarrollo es normal, ganancia de peso y examen físico es normal, no hay de que preocuparse.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.