Ayuda mi perro le paso la lengua en la boca a mi bebe de 4 meses que puede pasar ?

Preguntado por Mujer de 22 años

Es poco probable que le ocurra algo.Si es un perro de casa, lo tienen vacunado y ds un perro limpio es poco probable que haya mayor consecuencia.Si es un pero mas bien es cuidado lo ideal es que bañes a tu bebé y estés pendiente si le sale alguna alergia aunque es poco probable.No debes angustiarte.Debes llevarlo al médico si tienen fiebre, si hace alguna reacción cutánea, si hay alteraciones de la conciencia o notas alguna cosa rara en tu bebé.