Mi perro cogio con la boca mi ferula dental , y yo no lo sabia y luego me la puse en la boca , me puede transmitir algo habermela puesto despues de que mi perra...(ver más)

Puedes contraer alguna infección bacteriana por supuesto secundaria a las bacterias que tienen los perros en la boca y que para los humanos son altamente infecciosas como Pasteurella multocida, Moraxella canis, Neisseriaweaveri, Capnocytophaga canimorsus.

Por lo que mi recomendación es realizar una adecuada desinfección de tu férula y una adecuada higiene oral, para prevenir el desarrollo de esta infección. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.