¿Si después de dos meses de nacido mi hijo por cesárea, he tenido relaciones sexuales a diario, sin embargo al día siguiente sangro y ya llevo así cuatro días; ...(ver más)

Esto puede ser producto de menstruación. La menstruación vuelve después de un embarazo y es completamente normal. También puede ser sangrado residual posterior a la cesárea, ya que el útero, al final del procedimiento, guarda algún tipo de sangrado antiguo.