Después de 3 meses de una cesárea al tener relaciones con mi pareja sale un poco de sangre al siguiente día. Tengo el DIU.

Preguntado por Mujer de 26 años

Ese tipo de sangrados puede ser normal y no necesariamente se relacionan al uso del DIU. Si los sangrados persisten o se vuelven más constantes, es recomendable solicitar un control para evaluar la posición del DIU y descartar otro tipo de alteraciones.