Llevo casi un mes con mirena pero mancho sangre diario lleno 20 días así y hoy me dio un cólico intenso es normal ?

Está descrito como efecto adverso de este anticonceptivo la presencia de flujo marrón intermenstrual , sangrado irregular y dolor pélvico; sin embargo, son inespecificas y se asocian a múltiples causas.

Es de alarma si es persistente , se acompaña de hormigueo, palidez, mareo, cefalea , frialdad, somnolencia , ardor al orinar, aumento en la frecuencia de la micción, flujo fétido y pérdida de peso.

Evite La automedicación y recuerde usar condón para disminuir la transmisión de enfermedades.

Estamos a su disposición