Tengo un mes y 4dias con el mirena 26 días estuve manchando sangre ahora ya se acabó el manchado de sangre pero se me quedó un manchado marrón es muuy poco alca...(ver más)

Debes estar tranquila y sí es normal. El manchado que presentas es ocasionado por tu método anticonceptivo.

Durante los primeros meses posteriores a su inserción se presentan sangrados irregulares, así mismo de acuerdo a la información que proporciona el fabricante del producto el patrón de sangrado menstrual cambia en las usuarias del método.

Espero habrte orientado, en caso necesario vuelve a contactar con este equipo médico y gracias por tu confianza.

Por favor evalúa la respuesta recibida.