Tengo 2 meses con el mirena pero tengo cólicos cuando hace frío y mancho un poco esto es normal ? Por el mirena está bien colocado me dijo el doctor pero por qu...(ver más)

Entiendo que se sienta preocupada al respecto, tener este tipo de síntomas es algo esperado generalmente durante el primer año de la aplicación del Mirena las mujeres experimentan sangrados irregulares, en algunos casos hay ausencia de la menstruación, así mismo pueden existir otros efectos como dolor pélvico y/o abdominal, dolor de cabeza, náuseas, acné, por lo que puede estar tranquila al respecto ya que no significa que el dispositivo no se encuentre bien colocado, sin embargo dentro de los efectos no se específica que con el frío estos síntomas incrementen sin embargo aún así podría ser un factor desencadenante.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.