Tengo el DIU mirena dese hace 2 meses y tome te de limón canela y jengibre y me dieron cólicos es por el te ? Es tenidoanchados pero cuando tome el te fue un po...(ver más)

Muy posiblemente no. Estos tres ingredientes del té que está mencionando, se han relacionado con disminución en el dolor menstrual.

Si presenta cólicos menstruales que alteran su vida diaria, es importante que asista a cita, para que después de ser valorada por el médico, le sea ordenado un tratamiento para prevenirlos.

Recuerde que usar preservativo, la protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.