buenas, en la noche anterior me tomé un agua caliente con una cucharadita de jengibre en polvo y un limón entero. al día siguiente amanecí con acidez como con a...(ver más)

Información adicional
hipotiroidismo

Preguntado por Mujer de 32 años

Ambos componentes pueden haberte hecho daño ya que ambos son irritantes gástricos por lo cual en cantidades significativas o con el estómago vacío pueden dar síntomas como los que mencionas. Te recomiendo administrar un anti ácido por lo menos durante una semana para disminuir la inflamación y así los síntomas. Si posterior a esto persistes con molestias si deberás consultar con tu medico de cabecera.