Tomé agua con pepino, jengibre, limón y menta pero se me ha inflamado el colon. No sé si este síntoma sea porque se esté desintoxicando el cuerpo o porque la be...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

De acuerdo a la tolerancia de cada persona la combinación de sustancias como las que usted consumió (pepino, jengibre, limón y menta) pueden generar ese tipo de manifestaciones como son dolor abdominal, incluso diarrea y cólicos.
El concepto de desintoxicar el cuerpo sólo aplica para medicamentos o sustancias usadas para destruir o acelerar el proceso de expulsión de una sustancia tóxica del cuerpo. Si usted no presenta síntomas ni ha tomado ninguna sustancia tóxica no es necesario desintoxicarse. En este caso lo más probable es que su sistema digestivo no haya tolerado bien la bebida.