¿El jengibre es bueno para la gastritis?

Información adicional
Comí arroz frito con jengibre (Solo un poco) pero tengo miedo que me causa acidez o algo.

No se ha demostrado que el jengibre cause gastritis. Recuerda que los alimentos que causan gastritis son los alimentos citricos como el limon, el maracuya, el lulo, la piña entre otros. No mascar chicle, evitar las bebidas negras. Si el jengibre te causa malestar en tu gastritis te recomiendo suspenderlo.