Buenos días! Tengo 15 semanas de embarazo y quisiera saber si puedo tomar limonada caliente con jengibre y miel de abejas con limón para el resfriado, tengo est...(ver más)

No, puedes estar tranquila si puedes tomar limonada con miel de abejas te aconsejo con poco jengibre, en principio no hay ninguna contraindicacion y el calor de la bebida no afectara en absoluto tu embarazo por lo cual puedes estar tranquila. Recuerda no automedicarte, ya que muchos medicamentos si son peligrosos para tu embarazo, ademas de seguir en tus controles prenatales periodicamente.