Una mujer embarazada puede tomar limonada caliente para el dolor de cuerpo y cabeza

Preguntado por Mujer de 27 años

No hay contraindicación para tomar este tipo de bebidas durante el embarazo, ni por el limón ni por la temperatura de la bebida, sin embargo si persiste con el dolor puede tomar acetaminofen, ya que también es seguro durante el embarazo, si lo síntomas persisten debe acudir a su médico