soy prediabetica puedo tomar limonada de coco.Gracias

Información adicional
prediabetis tiroides

Sí, puedes tomar la limonada de coco mientras tenga una cantidad de azúcar prudente o idealmente no contenga esta misma. De por si los jugos de frutas ya contienen una cantidad de azúcar natural y añadirle azúcar desde un punto de vista nutricional no es necesario. Recuerda que debes cuidar mucho de tu dieta en esta condición, te sugiero:

  • Evitar dulces a cualquier hora del día.
  • Consumir harinas como papas o arroz, más no harinas blancas como el pan.
  • Evitar azúcar añadida a las bebidas.
  • Evitar bebidas gaseosas.
  • Evitar alcohol.
  • Disminuir el consumo de grasas.
  • Consumo de frutas y verduras.
  • Realizar ejercicio idealmente 5 días a la semana.

Recuerda estar en controles periódicos con tu médico. Espero haber sido de tu ayuda.