desde hace 5 días ando una tos ..e estado tomando jengibre con limón y miel pero no mejoró...me preocupa porque estoy embarazada ..que hago?

En este caso te recomiendo acudir al médico con el fin de recibir la atención más adecuada. En el estado de embarazo se pueden hacer mas frecuentes los episodios de resfriado además de otras molestias propias del embarazo y debes recordar que existe una gran variedad de medicamentos y sustancias que solo se pueden utilizar en el embarazo bajo receta médica de allí la importancia de consultar al médico.

Por ahora te recomiendo mantener un buen estado de hidratación, procura evitar los cambios bruscos de temperatura. En caso de fiebre o malestar general puedes usar medicamentos de tipo paracetamol para el control de estos síntomas.

Te recomiendo iniciar o continuar con el control prenatal.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.