¿Qué expectorante debo tomar para eliminar flemas, si he estado tomando jengibre con miel y limón pero sin toser más, sintiéndome muy congestionada?

Se puede tomar Bisolvón o Abrilar que es un medicamento que contiene productos naturistas, ambos para expectorar las flemas. Para los síntomas de la congestión, se pueden consumir antigripales de venta libre, excepto, si se tiene Hipertensión ya que por los componentes que tienen podría aumentar la presión arterial.