desde hace 5 días ando una tos ..e estado tomando jengibre con limón y miel pero no mejoró...me preocupa porque estoy embarazada ..que hago?

Es probable que se deba a un proceso alérgico generados por alguna sustancia en el ambiente o los cambios de temperatura asociados con esta época del año, durante la primera parte del embarazo es posible utilizar dihidrocodeína para el control de la tos. Sin embargo te recomiendo que puedas asistir a valoración por tu médico de confianza para que el sea quien le haga supervisión al uso de los medicamentos dada tu condición. Puedes tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Evita oler sustancias fuertes
  • Evita los cambios de temperatura
  • Mantente adecuadamente abrigada
  • Evita el contacto con posibles alérgenos (polvo, pelo de animales, polen)

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!