Me quite Mirena diu hace Dos meses, ahora estoy en días fértiles en mi tercer ciclo después de mirena. Tuve relaciones sin protección, fue coito interrumpido, e...(ver más)

Sí su deseo es no quedar embarazada y hace menos de 72 horas fue la relación sexual puede que sea una buena idea.

Tener relaciones sin un tipo de método de planificación, así el coito sea interrumpido (el cual recordamos que no es un buen método de planificación), siempre representará un riesgo de poder quedar embarazada ya que inclusive el líquido pre-seminal puede contener espermatozoides. Por otra parte después de un mes de haber terminado de usar cualquier método de planificación la probabilidad de embarazo es similar como nunca haber planificado.

En este video puede con mayor tranquilidad ver como funciona un método de planificación de emergencia.

Estaremos aquí en caso de nuevas dudas o dudas diferentes. No dude.

Le solicitamos amablemente calificarnos.