Hola, tengo 8 meses con mirena y hace 2 meses que no tengo la regla ya me he hecho test de embarazo y salen negativos pero ahora comienzo a tener sangrado negro...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Si, es normal y hace parte de los efectos adversos de su metodo anticonceptivo. Tanto la ausencia de menstruacion, como los manchados irregulares, sangrados intermenstruales o manchados de diferentes colores pueden presentarse. Por lo tanto, es importante que lo sepa y que sepa que esto se considera normal.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad