Puede haber embarazo de 8 meses con sangrados, sin engordar de peso y el abdomen un poco hinchadito pero muy poco (me huce 1 test al mes y otro a los 2 y eran negativos)

Es improbable. A los 8 meses generalmente el abdomen es bastante voluminoso, y, a menos que la paciente sea demasiado obesa, la presencia de embarazo es muy obvia a esa edad gestacional. En el embarazo no es normal que se presenten sangrados, y en caso de presentarse, se asociarán a otras condiciones que obligarán a solicitar atención médica inmediata. Es improbable que en el embarazo no exista incremento de peso, y dada la negatividad de los test de embarazo, es imposible el diagnóstico de embarazo.

Espero haber resuelto sus dudas, y quedo al pendiente de cualquier situación.