Es posible tener negacion de embarazo y estar embarazada con sangrados y 2 test al mes y medio en orina negativos?

No, es muy poco probable estar embarazada con 2 pruebas de embarazo negativas al mes y medio del contacto sexual, las pruebas de embarazo son confiables despues de 10 días de la relación sexual, por lo tanto puedes estar tranquila al respecto.

Si tienes sangrado irregular ( 2 veces en el mes como refieres) puede ser por muchas otras causas, cambio en los anticonceptivos, actividad sexual intensa, infecciones vaginales, sindrome de ovarios poliqiuisticos, alteraciones hormonales, entre otros.

Te recomiendo acudir a tu médico general para que te examine y evalúe hacerte ciertos estudios para evaluar la causa de alteracion menstrual más probable en ti.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.