Es posible negacion de embarazo y test negativos al mes y medio, no aumento de peso mas que el ultimo mes y molestia en vientrw bajo?

De acuerdo a lo que refiere, no se encuentra en embarazo, porque pruebas hechas en ese tiempo son confiables.

Sin embargo, por lo que refiere usted piensa que puede estarlo aún, a pesar de los exámenes. Le sugiero que asista a cita, para que le sea tomada ecografía transvaginal, que es muy sensible y puede detectar un embarazo desde el día 18 después dela ovulación.

Las molestias que refiere pueden corresponder a ovulación dolorosa, enfermedad pélvica inflamatoria o quistes de ovario entre otros. Teniendo en cuenta la diversidad de posibles causas, es importante que asista a cita médica.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.