Aumento de glandulas de montgomery con test de embarazo negativo

Información adicional
Me han empezado a salir mas glandulas de montgomery y aumentar en tamaño . Regla escasa (lo que no es normal en mi).

Es posible que lo que te esté ocurriendo sea consecuencia de una alteración como tal hormonal. No necesariamente un embarazo. Puede haber cierta influencia sobre el momento del mes en el que estés. Si estas siguen inflamándose es pertinente que acudas con un médico general, ginecólogo o mastólogo para que te ayuden a evaluar mas a fondo de lo que está ocurriendo.