¿Las glándulas de Montgomery son exclusivas del embarazo?

Información adicional
Estas se han acentuado, están como unos granitos blancos. Cuando el pezón se erecta se arruga más de lo habitual. Ya se hizo una prueba cuantitativa a los 17 días después de la re...(ver más)

Esas glándulas hacen parte del seno todo el tiempo, no necesariamente aumentan de tamaño durante el embarazo. También pueden hacerlo por elevación de la hormona progesterona en la segunda parte del ciclo o por alteraciones de la prolactina. Debe consultar al médico tratante para descartar estas alteraciones.