¿Qué puede ser si tengo 8 días de retraso, me he hecho 2 pruebas de embarazo que salen negativas, además, he notado que me han salido una especie de puntitos ne...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

La menstruación puede tener algunos ciclos irregulares, sin que signifiquen anormalidades, que pueden causarse por estrés, alteraciones en la alimentación, cambios en el sueño, entre otras. Los puntos, necesitan ser valorados por el médico tratante ya que por este medio no es posible valorar objetivamente y por lo tanto, no es posible dar diagnóstico o tratamiento.